Chevrolet, que lidera el mercado uruguayo desde hace tres años, avanza firme en este nuevo escenario con un plan eléctrico que ya está en marcha. Las SUV eléctricas Blazer EV y Equinox EV ya están disponibles en Uruguay, respaldadas por una red de ventas en plena expansión que incluye el nuevo local de Punta del Este y una reciente apertura en el Punta Carretas Shopping. Pero eso no es todo: en los próximos meses, la marca lanzará un nuevo modelo 100 % eléctrico, accesible, con diseño innovador y tecnología de punta, pensado para democratizar la movilidad eléctrica en el país.
En la antesala de la segunda fecha del CUPA, Ricardo Ferrer brindó detalles sobre la preparación del circuito y las expectativas para el fin de semana en Sauce.
A toda velocidad avanza la construcción del nuevo showroom de Magna en Carrasco. Quienes transitan por la avenida María Luisa Saldún de Rodríguez ya pueden apreciar la dimensión que tendrá el complejo, que reunirá en ese punto estratégico de la ciudad a todas las marcas del BMW Group: BMW, MINI y BMW Motorrad.
Con gran suceso Magna organizó su primer gran test drive del año en Montevideo, para las marcas BMW, MINI y BMW Motorrad. Luego del éxito de la BMW Sommerhaus 2025 en Punta del Este, llegó el momento de presentar toda la gama de vehículos de la casa alemana en la capital, y el lugar elegido fue el restaurante Charo, en la rambla de Carrasco.
El piloto y referente del karting uruguayo, Andrés de Araújo, destacó el buen momento que vive la disciplina en el país. Durante su columna, de Araújo expresó: "El Karting uruguayo goza de buena salud. Los pilotos siguen acompañando, el campeonato continúa fuerte, las categorías están nutridas y los equipos se van profesionalizando cada vez más".
Andrés de Araújo manifestó su expectativa por la nueva temporada de Karting que arranca este fin de semana en San José.
Chevrolet lanza en Uruguay la nueva campaña de ventas Chevrolet Season, ofreciendo condiciones comerciales exclusivas que facilitan la adquisición de un nuevo Chevrolet. Chevrolet Season llega con la reciente implementación de la nueva identidad visual de la marca, que refleja la modernidad y el dinamismo de Chevrolet, acompañada de oportunidades de financiamiento accesibles y beneficios únicos para los clientes.
La expectativa por la Fórmula Truck sigue en aumento y Jhonny Bonilla, gerente deportivo del Autódromo de Rivera, lo confirma con cifras contundentes. Se han vendido el doble de entradas anticipadas en comparación con la fecha de octubre pasado, lo que evidencia el creciente interés del público por esta categoría: "La Fórmula Truck es una categoría que apunta al público, sabe potenciarse", afirmó.
El CUPA ya está en marcha y promete un año cargado de emociones. Así lo confirmó Oskar Otero, quien destacó el crecimiento y la solidez del club.
Diversificando la oferta en el mercado automotor local, el Renault Arkana Esprit Alpine Mild Hybrid llegó a Uruguay. La marca representada por Santa Rosa cuenta con un nuevo SUV coupé en su red de concesionarios que incorpora características propias de la reconocida línea de vehículos de carreras Alpine y otras novedades.