info@flaviobonavena.com.uy

Con el propósito de acercar sus vehículos a las personas para que conozcan de cerca todas sus funcionalidades, Changan, representada en Uruguay por Santa Rosa, organizará un test drive de las unidades UNI-V, UNI-T, CS55 PLUS, CS35 PLUS y E-STAR.

Tecnología de vanguardia, una experiencia de conducción única y una performance inigualable son los atributos que destacan a Nissan Frontier, la pick up que durante el 2023 se transformó en la más vendida en Uruguay.

Con más de 9.500 vehículos conectados hasta la fecha, Chevrolet Uruguay marca un hito al iniciar la comercialización oficial del innovador servicio OnStar, la avanzada tecnología exclusiva de la marca que brinda asistencia y conectividad mejorando la experiencia de conducción. Esta tecnología se consolida como un aliado fundamental para el día a día y la seguridad de los conductores de autos Chevrolet.

Chevrolet Uruguay, reconocida como la marca líder en el mercado automotriz local, celebra un logro sin precedentes tras cerrar el año con un récord histórico en la industria automotriz de Uruguay. Durante el 2023, la marca comercializó un total de 10.592 unidades y marcó una notable y destacada participación de mercado del 17,5%. Además, también se destacó al superarse a sí misma con un incremento del 42% con respecto al mismo periodo del 2022, cuando también obtuvo el liderazgo en ventas.

En el marco de la celebración del “Renault E-Tech 100% Electric Days”, un encuentro para invitados de Latinoamérica enfocado en la electrificación y las soluciones de movilidad del futuro realizado en Buenos Aires, la marca francesa Renault presentó el nuevo modelo Kwid E-tech 100% eléctrico.

En un año de logros, Chevrolet Uruguay junto a su distinguida Red de Concesionarios, ha consolidado su posición como la marca preferida entre los uruguayos. Con un éxito sin precedentes en el mercado, la marca ha comercializado 9.285 unidades desde enero hasta noviembre, representando una participación de mercado del 17.2%. Esta cifra sobrepasa significativamente las ventas totales de 2022, cuando la marca vendió 7.452 unidades, evidenciando un crecimiento y participación de mercado sustancial, aún antes de que culmine el año.

Como todos los fines de año, realizamos el tradicional editorial de balance de la temporada. Nos reencontraremos el 5 de febrero a las 12 en Carve Deportiva para nuestra querida hora clásica de automovilismo.

Jorge Alfaro aprovechó su último tema libre del año para destacar la renovación generacional de los pilotos de AUVO.

Patricio Fasano repasó el 2023 del automovilismo uruguayo.

Fabián Berriel se mostró satisfecho por el año en general del Rally pese a reconocer las dificultades.