info@flaviobonavena.com.uy

Diego Vigorito, Jorge Del Buono y Luis Moya hablaron en la previa de la Avant Premiere de Todo es Posible, la película documental de Gustavo Trelles.

Industria automotriz presenta crecimiento en el primer trimestre del año.

Germán De León hizo la previa del primer fin de semana del año de AUVO en El Pinar.

Con un evento en La Hacienda la marca presentó al nuevo modelo, que destaca por su estilo deportivo, motor de 4 cilindros, doble pantalla y última tecnología en seguridad.

En un hito significativo para General Motors Uruguay, Santiago Chamorro, Presidente de la compañía para Sudamérica, y Rafael Santos, Vicepresidente de Operaciones Comerciales de GM Sudamérica, visitaron el país, resaltando el excepcional desempeño de la marca en el mercado local. Durante los últimos dos años, Chevrolet ha liderado las ventas de vehículos 0 km, destacándose por su amplia participación en el mercado y su compromiso con la excelencia. Esta sólida posición es testimonio del arduo trabajo y la dedicación del equipo Chevrolet en Uruguay.

Roberto Cerpa palpitó la apertura del SAC en Rivera.

Volkswagen reafirma su alianza con la agroindustria participando de la 27º edición de Expoactiva, la mayor muestra de agronegocios de Uruguay que se desarrolla del 19 al 23 de marzo en Soriano.

Patricio Fasano se refirió a los cuestionamientos técnicos del Superturismo, tanto internos como públicos.

Por séptimo año consecutivo, Santa Rosa será parte de la tradicional Expoactiva Nacional, la mayor muestra de agronegocios del país, con el propósito de reforzar su apuesta por este sector en Uruguay.

En un mes cargado de dinamismo para la industria automotriz uruguaya, las cifras recopiladas por la Asociación del Comercio Automotor del Uruguay (ACAU) revelan que se comercializaron un total de 4.960 unidades durante el segundo mes del año. Este impresionante volumen representó un espectacular incremento del 31,5% en las ventas de vehículos 0KM en comparación al mismo mes del año anterior. Este asombroso crecimiento resalta la confianza del consumidor y su disposición a invertir en vehículos 0km.