Renault Kardian se convirtió en el primer modelo desarrollado bajo la estrategia global Renaulution y en el vehículo inaugural del Renault International Game Plan 2027, marcando el comienzo de una nueva etapa para Renault en la región. Desde su llegada al mercado uruguayo en agosto de 2024, el Renault Kardian ya superó las 500 unidades comercializadas, consolidando su posicionamiento como uno de los referentes del segmento B-SUV en el país.
Andrés de Araújo destacó la trascendencia de la cita de Punta del Este dentro del calendario de karting, asegurando que es el gran atractivo de la temporada.
El Autódromo de Salto volvió a recibir actividad oficial con la puesta en marcha del SAC. Lo hablamos con Roberto Cerpa.
Con 2058 unidades vendidas desde enero a agosto 2025, el Hyundai HB20 es el vehículo de pasajeros más vendido en Uruguay.
Patricio Fasano se mostró más que conforme con lo que dejó el Rally de Treinta y Tres, disputado este fin de semana.
Patricio Fasano viaja rumbo a Treinta y Tres para cubrir una nueva fecha del Rally Nacional, donde el clima vuelve a ser protagonista.
Chevrolet celebrará por primera vez su Gran Feria Nacional, del 19 al 21 de septiembre, en todos los concesionarios del país. Se trata de una instancia inédita, con beneficios exclusivos para acceder a un Chevrolet 0km o una selección de usados certificados.
Hace unos días, Renault generó expectativa con una campaña de misterio, en la que un vehículo anónimo recorría las calles de Montevideo. Ese protagonista resultó ser el nuevo Koleos Full Hybrid E-Tech, lanzado oficialmente en un evento que combinó innovación automotriz y alta gastronomía.
A través de Grupo Fidocar, Chery sigue consolidando su crecimiento en Uruguay con el lanzamiento de Himla, la primera pick up de la marca; ingresando a un nuevo segmento con una propuesta robusta, conveniente y adaptable a las necesidades productivas del día a día. Además, también se convierte en un hito para Fidocar, al ser la primera pick up doble cabina que comercializan en su historia, alineándose a la búsqueda de crecimiento e innovación constantes del Grupo, para ofrecer cada vez mejores soluciones de movilidad a sus clientes.